COMO HACER TUS SUENOS REALIDAD CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN
Descripción de La ley de la atracción
La ley de la atracción, es una ley universal, como la ley de la gravedad, se cumple más allá que tu voluntad quiera o no.
Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa esto, que el sentir que debe acompañar el pensamiento es el de haber logrado, de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario, un camino que te invito a recorrer juntos.
¿Estás dispuesto a cambiar?
El comienzo para mí fue “para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” Jim Rhon y es así, no hay vuelta, todo comienza dentro de uno, cuando dejamos de buscar que las cosas cambien y mejoren a nuestro alrededor, cuándo dejamos de echarle la culpa al país donde vivimos, la situación económica, el marido, la mujer, los padres, etc, en ese momento todo comienza a cambiar.
Y es así, en el momento en que dejamos de ser victimas de las circunstancias, dejamos de echarle la culpa a la mala suerte, y salimos de nuestro circulo de comodidad, es ahí cuando comenzamos a tener el timón de nuestras vidas y las vamos a llevar a el puerto que nosotros elegimos, no al que eligió la familia, los vecinos, el presidente de nuestra nación o el ministro de economía.
Porque recién cuando asumimos la responsabilidad de nuestra vida, cuando tomamos conciencia de que somos merecedores de una vida plena, cuando comenzamos a cambiar nuestras viejas creencias limitantes, por afirmaciones validadas por nuestra mente, recién ahí comienza lo bueno, comienza la creación.
Somos abundantes por naturaleza.
“El éxito y la prosperidad son atributos naturales que nos pertenecen a todos…”Martin Freeman
Tomar profunda conciencia de lo que significa ésta frase es el comienzo del cambio en tu interior. Dios es riqueza y abundancia,(Dios, la energía superior, el universo en lo que vos creas) toda la creación nos muestra continuamente sus maravillas. Nacimos con ese regalo hermoso de la abundancia y nos fuimos convenciendo de que eso no era para nosotros, de esa manera nos negamos al mayor regalo que pudimos recibir, a ese regalo que recibió naturalmente toda la creación, los árboles crecen sin esfuerzos, porque tiene como algo natural la abundancia de la naturaleza, son prósperos y abundantes naturalmente. Así somos nosotros también, así fuimos creados.
El nos creó a "su imagen y semejanza" y nos puso sobre toda su creación, esa creación responde a nuestros pensamientos a lo que deseamos a los que sentimos, solo si volvemos a la esencia del momento en que fuimos creados y somos Uno con El Creador y con toda la creación, solo cuando estamos en armonía, cuando estamos en paz, cuando hacemos limpieza profunda en nuestro interior, ésta ley que es universal, la Ley de la Atracción se hará realidad en tu vida. ¿Por qué no funcionó hasta ahora? te puedes preguntar y la respuesta es Si, está funcionando, todo lo que tenemos en nuestras vidas es producto de lo que estamos atrayendo, sí, lo que no nos gusta también, la Ley de la atracción funciona diciendo "Tus deseos son ordenes" a cada cosa que decís, si no es a cada cosa que pedís, sino a lo que decís, lo que piensas y hasta lo que estás sintiendo.
Nuestro aprendizaje es hacer lo que sea necesario para dejar de atraer lo que no nos gusta y comenzar a atraer de una vez por todas lo que realmente queremos y soñamos.
Volver al comienzo, aceptar la abundancia divina como una regalo y saber que somos parte de esa abundancia, que nos pertenece, que somos creadores de nuestra vida, que tenemos el poder de elegir lo que queremos en ella, es el comienzo.
Cascada de prosperidad
Recibe la luz y la prosperidad en tu vida, ahora
El Motivo.
Saber qué es lo que realmente queremos, para que Miguel Ángel se levantara cada día a tallar el mármol para hacer "La Piedad", seguramente la creó en su mente, la dibujó y eso le daba la fuerza para levantarse día tras día a tallar el mármol, hasta verla terminada así igual a la que había creado en su mente.
"Todo comenzó con una idea, lo pensó, lo creó en su mente"
Así es tu futuro, tenes el poder de crearlo con tu mente, lo que pasa es que nuestra mente ha recibido tantas ordenes en su vida que está confundida. Sí, el gran problema, el por qué real, la causa de que no conseguimos nada en la vida, es que no tenemos claro lo que queremos. Nuestra mente está cansada de recibir mensajes conscientes e inconscientes, hace esto, hace aquello...El secreto es hacer silencio y escuchar nuestro interior, escucha tus deseos más profundos esos que no le hacen caso a nadie, esos que son fieles solo a vos mismo.
"Lo que piensas con tu mente, lo tendrás en tu mano"
El motivo, las metas, lo que quieres lograr, eso es lo que te va a "mover".
Escríbelos, arma una lista con todos tus deseos, desde el más pequeño hasta el más loco, atrévete, abrí tu mente a recibir más," pedir poco es lograr poco", atrévete a soñar en grande, describí el auto que queras, elegí hasta el color, tomate tu tiempo y sé específico y créelo, comenzaras a creer que es posible, atrévete a soñar. Sí, ya sé no nos enseñaron a soñar, y menos en grande, nos enseñaron a trabajar para mantener la casa, nada más...
¿Por qué no? Probarlo es gratis, y da muchos frutos, te dejo la primera tarea:
Realiza la lista de tus sueños, tenla a mano, léela dos o tres veces por día, no la pierdas de vista, es tuya, salió de tu mente y... no te olvides, lo que hay en esa lista, LO TENDRÁS EN TU MANO.
La Piedad de Miguel Ángel
Ejercicio I
Ejercicio I: Lista de sueños
1)
2)
3)
4)
5)
Atrévete a que sean muchos llegas a 100?
Cuando nos encontramos con El Secreto, y la ley de la atracción y de un día para el otro pretendemos abrir el catálogo del universo, elegir lo que queremos y que mágicamente, el genio de la botella dirá” tus deseos son ordenes” y cuando pasado un tiempo no es así, como estamos tan acostumbrados a que eso no suceda, que no es para nosotros y que lo bueno no pasa mágicamente, cerramos el catalogo y decimos ”esto no funciona, no es para mí”.
Es como tener un vaso lleno de agua turbia y tenemos una botella con agua limpia y le agregamos agua limpia, pero sigue habiendo agua turbia, es así, estamos con nuestro vaso lleno de creencias que nos limitan, de años y años de escuchar No, No, No.
El segundo paso, después de tener conciencia que somos los dueños del vaso y que vamos a poner en él, el agua que nosotros elijamos, es vaciar el vaso del agua turbia.
La forma práctica de comenzar a vaciar el vaso de agua turbia es hacer una lista de lo que No quieres en tu vida, te pido que te sientes, te tomes tu tiempo y la detalles lo más posible, que sea larga, larga, no te olvides nada, ni del jefe que te maltrata, ni de que ya no quieres tomar el tren lleno todas las mañanas, nada no te olvides ningún detalle, luego de leerla detenidamente, la quemas en un lugar seguro, declarando firmemente que la sacas de tu vida, que no quieres más nada de lo que hay escrito en ella, que no hablarás de su contenido nunca más, que la olvidarás y que el lugar que en tu vida ,en tu mente y en tu realidad ocupaba esta lista, ahora será ocupada por la lista de los sueños.
Te cuento el por qué de esta lista y su importancia, las cosas negativas, lo que no queremos confabula en contra de nuestros sueños, como esa vocecita interior que en algún momento de nuestras vidas nos dijo: No, si tú no puedes lograr tal cosa, es….porque no eres capaz…. y nosotros se le creímos…. y el Universo dijo "Tus deseos son órdenes"
Por eso lo importante de no olvidarnos nada, de poner todos los No que venimos arrastrando y no nos permiten crecer y quemarla, olvidarla y en el momento que la quemamos, sentir que todo eso negativo se convierte en energía positiva y te llena de alegría, de paz, como si te sacaran una gran mochila pesada y quedas liviano, feliz....
Ejercicio II
Ejercicio II: Lista de lo que NO quieres en tu vida
1)
2)
3)
4)
5)
Cuántas cosas hay en tu vida que realmente no quieres?
No te olvides de ninguna...Ese es el segundo paso
La gratitud, nuestra gran aliada.
Una de las cosas que cambia la energía es la GRATITUD, “dar gracias por lo que tienes, atrae más a tu vida de lo bueno que tones"
¿Cuál es la tercer lista? La que nunca debemos olvidar? LA LISTA DE GRATITUD, esa es la llave para que hasta en el momento más difícil, cambie nuestra energía, dar gracias por lo que tenemos, y tenemos tantas cosas, si estás leyendo esta nota, da gracias por la vista que te permite hacerlo. Te cuesta ver lo que tienes, sácate la venda de los ojos, tienes salud? familia? Amigos? Hay que ser específico en la lista de gratitud, tomate unos minutos y hace una lista de todo lo que tienes desde el calzado que llevas puesto hasta el auto, o el dinero que tienes en este momento, no te olvides, dar gracias por lo que tienes atrae más de lo mismo!!!
Si la gratitud fuera un banco, muchas veces no tendría fondos, cuando hablamos con amigo, vecinos, familiares, escuchaste alguna vez “no sabes lo agradecido que estoy “ No, en general nos quejamos de lo que no tenemos, la gratitud no esta de moda, de eso no se habla. Y PENSAR QUE NOS HARÍA TAN BIEN HABLAR DE LO QUE TENEMOS, de lo agradecidos que estamos. Todo es cuestión de hábitos y costumbres, estamos acostumbrados a quejarnos por lo que no tenemos sin darnos cuenta que quejándonos no lo vamos a conseguir sino que vamos a tener mas de lo mismo, razones por las cuales quejarnos.
Si depositaríamos gratitud en el Banco de la Gratitud compartiendo con los otros las razones de por que estamos agradecidos, tendríamos una buena cuenta en el banco de la gratitud y nos daríamos cuenta que mas gratitud tenemos, mas cosas por las que dar gracias atraeremos a nuestras vidas.
Cuando quieras que un sueño se cumpla, puedes extender “cheques de gratitud” y tu sueño se cumplirá, es la única manera de tener crédito y que en un futuro inmediato los cheques de tus sueños tengan fondos.
Dar gracias te cambia el humor, te cambia la energía Chopra dice en su libro, Las siete leyes espirituales del éxito "La atención da energía...cualquier cosa a la cual ponemos atención, crecerá con fuerza en nuestras vidas, cualquier cosa a la que dejemos de prestar atención, se marchitará, desaparecerá"
¿Dónde ponemos nuestra energía?¿ A los problemas? o a las soluciones? Si ponerle energía a un problema no lo soluciona, por que seguís y seguís sobre el problema y hablas y hablas de eso? Hablar de un problema lo hace más grande, pues estamos poniendo nuestra atención y nuestra energía en él. La solución vendrá si cambias tu enfoque y tu energía,¿ cómo cambiamos nuestro enfoque? poniéndolo en otro lado, ejemplo : escuchando un tema musical que nos ponga de buen humor,¿ que cambia nuestra energía? dar gracias por todo lo que tenemos, así, con un cambio de energía, le pedimos a Dios, al universo, a los ángeles que vengan a solucionar este problema, pedís desde otro lugar, cuando pedís estando agradecido, le estás sacando presión al asunto, y confía. Declarar y reconocer que Dios, o el universo es bueno con nosotros, que nos ama, también cambia nuestra energía, concéntrate en vos, en estar bien y todo lo demás sucederá, déjate sorprender... y nunca dejes de dar gracias, es como la varita mágica para que todo el resto suceda y se manifieste y que el gran genio de la lámpara diga "tus deseos son ordenes".
EJERCICIO III
Mi lista de gratitud. Doy gracias por
1)
2)
3)
4)
5)
No te olvides que dar gracias por lo que tenes, atrae mas de lo mismo.
La fórmula mágica.
Deseo – resistencia: manifestación
Si, para mi es la fórmula mágica, una vez que sabemos lo que queremos, tenemos que lograr que las resistencias antiguas, nuestras antigua manera de pensar no juegue en contra de lo que estamos deseando, nos acostumbraron a que tener mucho no es bueno, que los ricos son malos, etc. Por eso volver a la conciencia de un Creador abundante que quiere que se cumplan nuestros sueños nos ayudara a creer que es posible lograrlo.
La duda es una de nuestras más fuertes resistencias, que tiene su base en no creer que merezcamos lo que estamos pidiendo. La pregunta es ¿Por que a mi? Porque te lo mereces, porque eres el creador de tu futuro, porque tomaste el control de tus pensamientos y somos lo que pensamos, y porque “Tus deseos son ordenes”
El pedido, el deseo tienen que ir acompañados con un sentimiento de merecimiento, una vibración alta una vibración de felicidad, como si ya lo tuvieras.
Si sacas la culpa de tu vida y te das el permiso de soñar, convencido de que mereces abundancia, prosperidad y riqueza en todos los aspectos de tu vida, la manifestación de tus sueños no tardara en llegar a tus manos, no olvides “Tus deseos son órdenes”
El desapego.
Permitir que nuestro deseo se manifieste: La ley del desapego
Una vez que logramos un nivel de deseo mayor que el de resistencia solo hay un paso para la manifestación de nuestro deseo y es una ley universal como la de la atracción que expresa Muchísimos escritores han dicho que “ para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello”. La formula seria PIDES-PERMITES-RECIBES.
Al principio, cuando la ley de la atracción se comienza a manifestar en nuestras vidas, recibimos un microondas, una cartera, un perfume y si bien estamos agradecidos, nos preguntamos ¿por que no soy capaz de atraer lo que más necesito? Si necesito dinero, por que recibo primero un perfume importado, si puedo vivir sin él.
Porque el perfume importado lo pedimos con un desapego natural, sin presión, no nos hace falta para darle de comer a nuestra familia, sin saberlo, estamos utilizando la Ley del desapego con el perfume y por eso se manifiesta más rápido.
Para que la Ley de la atracción funcione, hay que deshacerse del miedo, de la angustia de no tener lo que pedimos. Cuando la fe es tan grande que te quita el temor de no recibir lo que pedís, ahí se manifiesta.
El silencio
No estaba acostumbrada a practicar el silencio, pero meditar que era algo que me parecía que no era para mi, llego a transformarse en una rutina, un ejercicio diario, practicar encontrarme con Andrea cada mañana antes de salir al mundanal ruido es algo que aprendí y se trasformo en un nuevo habito en mi vida.
Meditar cada mañana, meditar es “pensar en algo” proba pensar sobre cosas buenas, sobre cosas que te hacen feliz, trae a tu mente momentos de felicidad, momentos hermosos, repasa tu lista de gratitud te cambia la energía y te predispone a atraer mas de lo mismo, ser dueños de tus pensamientos hace que no te dejes invadir por lo externo y agradecer te conecta con la alegría de lo que tenes. Si durante el día pasaran infinidad de cosas, pero si comenzamos el día atrayendo lo bueno tenemos mas probabilidades de que el día continúe así, con el universo confabulando a nuestro favor.
Que cada día comience con gratitud y alegría, te asegura un hermoso día.
Afirmaciones.
Las afirmaciones son un arma muy útil ya que “la repetición es la madre de las habilidades” las use por mucho tiempo y en general no me daban resultado, hasta que me di cuenta el por que.
Usar afirmaciones positivas es bueno, pero si nuestra mente no valida lo que repite nuestra boca no dan resultado. Es como plantar un árbol de peras, pararte al lado del árbol de peras y afirmar “voy a cosechar pomelos” por más que lo repitas 10000 veces, el árbol de peras no va a dar pomelos. Si estas sin trabajo y con el dinero justo para comer hoy y te pones a afirmar “tengo un millón de dólares” la afirmación es buenísima, pero no se va a cumplir.
Nuestra mente tiene que respaldar lo que decimos: “Mi mente es poderosa para crear abundancia y estoy comenzando a crear abundancia en mi vida” Así sí, mí mente respalda, valida lo que estoy repitiendo.
Lo que tienes en tu mente, lo tendrás en tu mano.
Ana Maria Barrios Escobar
Technorati Profile http://rpc.technorati.com/rpc/ping
La ley de la atracción, es una ley universal, como la ley de la gravedad, se cumple más allá que tu voluntad quiera o no.
Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa esto, que el sentir que debe acompañar el pensamiento es el de haber logrado, de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario, un camino que te invito a recorrer juntos.
¿Estás dispuesto a cambiar?
El comienzo para mí fue “para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” Jim Rhon y es así, no hay vuelta, todo comienza dentro de uno, cuando dejamos de buscar que las cosas cambien y mejoren a nuestro alrededor, cuándo dejamos de echarle la culpa al país donde vivimos, la situación económica, el marido, la mujer, los padres, etc, en ese momento todo comienza a cambiar.
Y es así, en el momento en que dejamos de ser victimas de las circunstancias, dejamos de echarle la culpa a la mala suerte, y salimos de nuestro circulo de comodidad, es ahí cuando comenzamos a tener el timón de nuestras vidas y las vamos a llevar a el puerto que nosotros elegimos, no al que eligió la familia, los vecinos, el presidente de nuestra nación o el ministro de economía.
Porque recién cuando asumimos la responsabilidad de nuestra vida, cuando tomamos conciencia de que somos merecedores de una vida plena, cuando comenzamos a cambiar nuestras viejas creencias limitantes, por afirmaciones validadas por nuestra mente, recién ahí comienza lo bueno, comienza la creación.
Somos abundantes por naturaleza.
“El éxito y la prosperidad son atributos naturales que nos pertenecen a todos…”Martin Freeman
Tomar profunda conciencia de lo que significa ésta frase es el comienzo del cambio en tu interior. Dios es riqueza y abundancia,(Dios, la energía superior, el universo en lo que vos creas) toda la creación nos muestra continuamente sus maravillas. Nacimos con ese regalo hermoso de la abundancia y nos fuimos convenciendo de que eso no era para nosotros, de esa manera nos negamos al mayor regalo que pudimos recibir, a ese regalo que recibió naturalmente toda la creación, los árboles crecen sin esfuerzos, porque tiene como algo natural la abundancia de la naturaleza, son prósperos y abundantes naturalmente. Así somos nosotros también, así fuimos creados.
El nos creó a "su imagen y semejanza" y nos puso sobre toda su creación, esa creación responde a nuestros pensamientos a lo que deseamos a los que sentimos, solo si volvemos a la esencia del momento en que fuimos creados y somos Uno con El Creador y con toda la creación, solo cuando estamos en armonía, cuando estamos en paz, cuando hacemos limpieza profunda en nuestro interior, ésta ley que es universal, la Ley de la Atracción se hará realidad en tu vida. ¿Por qué no funcionó hasta ahora? te puedes preguntar y la respuesta es Si, está funcionando, todo lo que tenemos en nuestras vidas es producto de lo que estamos atrayendo, sí, lo que no nos gusta también, la Ley de la atracción funciona diciendo "Tus deseos son ordenes" a cada cosa que decís, si no es a cada cosa que pedís, sino a lo que decís, lo que piensas y hasta lo que estás sintiendo.
Nuestro aprendizaje es hacer lo que sea necesario para dejar de atraer lo que no nos gusta y comenzar a atraer de una vez por todas lo que realmente queremos y soñamos.
Volver al comienzo, aceptar la abundancia divina como una regalo y saber que somos parte de esa abundancia, que nos pertenece, que somos creadores de nuestra vida, que tenemos el poder de elegir lo que queremos en ella, es el comienzo.
Cascada de prosperidad
Recibe la luz y la prosperidad en tu vida, ahora
El Motivo.
Saber qué es lo que realmente queremos, para que Miguel Ángel se levantara cada día a tallar el mármol para hacer "La Piedad", seguramente la creó en su mente, la dibujó y eso le daba la fuerza para levantarse día tras día a tallar el mármol, hasta verla terminada así igual a la que había creado en su mente.
"Todo comenzó con una idea, lo pensó, lo creó en su mente"
Así es tu futuro, tenes el poder de crearlo con tu mente, lo que pasa es que nuestra mente ha recibido tantas ordenes en su vida que está confundida. Sí, el gran problema, el por qué real, la causa de que no conseguimos nada en la vida, es que no tenemos claro lo que queremos. Nuestra mente está cansada de recibir mensajes conscientes e inconscientes, hace esto, hace aquello...El secreto es hacer silencio y escuchar nuestro interior, escucha tus deseos más profundos esos que no le hacen caso a nadie, esos que son fieles solo a vos mismo.
"Lo que piensas con tu mente, lo tendrás en tu mano"
El motivo, las metas, lo que quieres lograr, eso es lo que te va a "mover".
Escríbelos, arma una lista con todos tus deseos, desde el más pequeño hasta el más loco, atrévete, abrí tu mente a recibir más," pedir poco es lograr poco", atrévete a soñar en grande, describí el auto que queras, elegí hasta el color, tomate tu tiempo y sé específico y créelo, comenzaras a creer que es posible, atrévete a soñar. Sí, ya sé no nos enseñaron a soñar, y menos en grande, nos enseñaron a trabajar para mantener la casa, nada más...
¿Por qué no? Probarlo es gratis, y da muchos frutos, te dejo la primera tarea:
Realiza la lista de tus sueños, tenla a mano, léela dos o tres veces por día, no la pierdas de vista, es tuya, salió de tu mente y... no te olvides, lo que hay en esa lista, LO TENDRÁS EN TU MANO.
La Piedad de Miguel Ángel
Ejercicio I
Ejercicio I: Lista de sueños
1)
2)
3)
4)
5)
Atrévete a que sean muchos llegas a 100?
Cuando nos encontramos con El Secreto, y la ley de la atracción y de un día para el otro pretendemos abrir el catálogo del universo, elegir lo que queremos y que mágicamente, el genio de la botella dirá” tus deseos son ordenes” y cuando pasado un tiempo no es así, como estamos tan acostumbrados a que eso no suceda, que no es para nosotros y que lo bueno no pasa mágicamente, cerramos el catalogo y decimos ”esto no funciona, no es para mí”.
Es como tener un vaso lleno de agua turbia y tenemos una botella con agua limpia y le agregamos agua limpia, pero sigue habiendo agua turbia, es así, estamos con nuestro vaso lleno de creencias que nos limitan, de años y años de escuchar No, No, No.
El segundo paso, después de tener conciencia que somos los dueños del vaso y que vamos a poner en él, el agua que nosotros elijamos, es vaciar el vaso del agua turbia.
La forma práctica de comenzar a vaciar el vaso de agua turbia es hacer una lista de lo que No quieres en tu vida, te pido que te sientes, te tomes tu tiempo y la detalles lo más posible, que sea larga, larga, no te olvides nada, ni del jefe que te maltrata, ni de que ya no quieres tomar el tren lleno todas las mañanas, nada no te olvides ningún detalle, luego de leerla detenidamente, la quemas en un lugar seguro, declarando firmemente que la sacas de tu vida, que no quieres más nada de lo que hay escrito en ella, que no hablarás de su contenido nunca más, que la olvidarás y que el lugar que en tu vida ,en tu mente y en tu realidad ocupaba esta lista, ahora será ocupada por la lista de los sueños.
Te cuento el por qué de esta lista y su importancia, las cosas negativas, lo que no queremos confabula en contra de nuestros sueños, como esa vocecita interior que en algún momento de nuestras vidas nos dijo: No, si tú no puedes lograr tal cosa, es….porque no eres capaz…. y nosotros se le creímos…. y el Universo dijo "Tus deseos son órdenes"
Por eso lo importante de no olvidarnos nada, de poner todos los No que venimos arrastrando y no nos permiten crecer y quemarla, olvidarla y en el momento que la quemamos, sentir que todo eso negativo se convierte en energía positiva y te llena de alegría, de paz, como si te sacaran una gran mochila pesada y quedas liviano, feliz....
Ejercicio II
Ejercicio II: Lista de lo que NO quieres en tu vida
1)
2)
3)
4)
5)
Cuántas cosas hay en tu vida que realmente no quieres?
No te olvides de ninguna...Ese es el segundo paso
La gratitud, nuestra gran aliada.
Una de las cosas que cambia la energía es la GRATITUD, “dar gracias por lo que tienes, atrae más a tu vida de lo bueno que tones"
¿Cuál es la tercer lista? La que nunca debemos olvidar? LA LISTA DE GRATITUD, esa es la llave para que hasta en el momento más difícil, cambie nuestra energía, dar gracias por lo que tenemos, y tenemos tantas cosas, si estás leyendo esta nota, da gracias por la vista que te permite hacerlo. Te cuesta ver lo que tienes, sácate la venda de los ojos, tienes salud? familia? Amigos? Hay que ser específico en la lista de gratitud, tomate unos minutos y hace una lista de todo lo que tienes desde el calzado que llevas puesto hasta el auto, o el dinero que tienes en este momento, no te olvides, dar gracias por lo que tienes atrae más de lo mismo!!!
Si la gratitud fuera un banco, muchas veces no tendría fondos, cuando hablamos con amigo, vecinos, familiares, escuchaste alguna vez “no sabes lo agradecido que estoy “ No, en general nos quejamos de lo que no tenemos, la gratitud no esta de moda, de eso no se habla. Y PENSAR QUE NOS HARÍA TAN BIEN HABLAR DE LO QUE TENEMOS, de lo agradecidos que estamos. Todo es cuestión de hábitos y costumbres, estamos acostumbrados a quejarnos por lo que no tenemos sin darnos cuenta que quejándonos no lo vamos a conseguir sino que vamos a tener mas de lo mismo, razones por las cuales quejarnos.
Si depositaríamos gratitud en el Banco de la Gratitud compartiendo con los otros las razones de por que estamos agradecidos, tendríamos una buena cuenta en el banco de la gratitud y nos daríamos cuenta que mas gratitud tenemos, mas cosas por las que dar gracias atraeremos a nuestras vidas.
Cuando quieras que un sueño se cumpla, puedes extender “cheques de gratitud” y tu sueño se cumplirá, es la única manera de tener crédito y que en un futuro inmediato los cheques de tus sueños tengan fondos.
Dar gracias te cambia el humor, te cambia la energía Chopra dice en su libro, Las siete leyes espirituales del éxito "La atención da energía...cualquier cosa a la cual ponemos atención, crecerá con fuerza en nuestras vidas, cualquier cosa a la que dejemos de prestar atención, se marchitará, desaparecerá"
¿Dónde ponemos nuestra energía?¿ A los problemas? o a las soluciones? Si ponerle energía a un problema no lo soluciona, por que seguís y seguís sobre el problema y hablas y hablas de eso? Hablar de un problema lo hace más grande, pues estamos poniendo nuestra atención y nuestra energía en él. La solución vendrá si cambias tu enfoque y tu energía,¿ cómo cambiamos nuestro enfoque? poniéndolo en otro lado, ejemplo : escuchando un tema musical que nos ponga de buen humor,¿ que cambia nuestra energía? dar gracias por todo lo que tenemos, así, con un cambio de energía, le pedimos a Dios, al universo, a los ángeles que vengan a solucionar este problema, pedís desde otro lugar, cuando pedís estando agradecido, le estás sacando presión al asunto, y confía. Declarar y reconocer que Dios, o el universo es bueno con nosotros, que nos ama, también cambia nuestra energía, concéntrate en vos, en estar bien y todo lo demás sucederá, déjate sorprender... y nunca dejes de dar gracias, es como la varita mágica para que todo el resto suceda y se manifieste y que el gran genio de la lámpara diga "tus deseos son ordenes".
EJERCICIO III
Mi lista de gratitud. Doy gracias por
1)
2)
3)
4)
5)
No te olvides que dar gracias por lo que tenes, atrae mas de lo mismo.
La fórmula mágica.
Deseo – resistencia: manifestación
Si, para mi es la fórmula mágica, una vez que sabemos lo que queremos, tenemos que lograr que las resistencias antiguas, nuestras antigua manera de pensar no juegue en contra de lo que estamos deseando, nos acostumbraron a que tener mucho no es bueno, que los ricos son malos, etc. Por eso volver a la conciencia de un Creador abundante que quiere que se cumplan nuestros sueños nos ayudara a creer que es posible lograrlo.
La duda es una de nuestras más fuertes resistencias, que tiene su base en no creer que merezcamos lo que estamos pidiendo. La pregunta es ¿Por que a mi? Porque te lo mereces, porque eres el creador de tu futuro, porque tomaste el control de tus pensamientos y somos lo que pensamos, y porque “Tus deseos son ordenes”
El pedido, el deseo tienen que ir acompañados con un sentimiento de merecimiento, una vibración alta una vibración de felicidad, como si ya lo tuvieras.
Si sacas la culpa de tu vida y te das el permiso de soñar, convencido de que mereces abundancia, prosperidad y riqueza en todos los aspectos de tu vida, la manifestación de tus sueños no tardara en llegar a tus manos, no olvides “Tus deseos son órdenes”
El desapego.
Permitir que nuestro deseo se manifieste: La ley del desapego
Una vez que logramos un nivel de deseo mayor que el de resistencia solo hay un paso para la manifestación de nuestro deseo y es una ley universal como la de la atracción que expresa Muchísimos escritores han dicho que “ para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello”. La formula seria PIDES-PERMITES-RECIBES.
Al principio, cuando la ley de la atracción se comienza a manifestar en nuestras vidas, recibimos un microondas, una cartera, un perfume y si bien estamos agradecidos, nos preguntamos ¿por que no soy capaz de atraer lo que más necesito? Si necesito dinero, por que recibo primero un perfume importado, si puedo vivir sin él.
Porque el perfume importado lo pedimos con un desapego natural, sin presión, no nos hace falta para darle de comer a nuestra familia, sin saberlo, estamos utilizando la Ley del desapego con el perfume y por eso se manifiesta más rápido.
Para que la Ley de la atracción funcione, hay que deshacerse del miedo, de la angustia de no tener lo que pedimos. Cuando la fe es tan grande que te quita el temor de no recibir lo que pedís, ahí se manifiesta.
El silencio
No estaba acostumbrada a practicar el silencio, pero meditar que era algo que me parecía que no era para mi, llego a transformarse en una rutina, un ejercicio diario, practicar encontrarme con Andrea cada mañana antes de salir al mundanal ruido es algo que aprendí y se trasformo en un nuevo habito en mi vida.
Meditar cada mañana, meditar es “pensar en algo” proba pensar sobre cosas buenas, sobre cosas que te hacen feliz, trae a tu mente momentos de felicidad, momentos hermosos, repasa tu lista de gratitud te cambia la energía y te predispone a atraer mas de lo mismo, ser dueños de tus pensamientos hace que no te dejes invadir por lo externo y agradecer te conecta con la alegría de lo que tenes. Si durante el día pasaran infinidad de cosas, pero si comenzamos el día atrayendo lo bueno tenemos mas probabilidades de que el día continúe así, con el universo confabulando a nuestro favor.
Que cada día comience con gratitud y alegría, te asegura un hermoso día.
Afirmaciones.
Las afirmaciones son un arma muy útil ya que “la repetición es la madre de las habilidades” las use por mucho tiempo y en general no me daban resultado, hasta que me di cuenta el por que.
Usar afirmaciones positivas es bueno, pero si nuestra mente no valida lo que repite nuestra boca no dan resultado. Es como plantar un árbol de peras, pararte al lado del árbol de peras y afirmar “voy a cosechar pomelos” por más que lo repitas 10000 veces, el árbol de peras no va a dar pomelos. Si estas sin trabajo y con el dinero justo para comer hoy y te pones a afirmar “tengo un millón de dólares” la afirmación es buenísima, pero no se va a cumplir.
Nuestra mente tiene que respaldar lo que decimos: “Mi mente es poderosa para crear abundancia y estoy comenzando a crear abundancia en mi vida” Así sí, mí mente respalda, valida lo que estoy repitiendo.
Lo que tienes en tu mente, lo tendrás en tu mano.
Ana Maria Barrios Escobar
Technorati Profile http://rpc.technorati.com/rpc/ping
Comentarios